lunes, 2 de mayo de 2016

El Retorno...

Imagen: Extraída de Internet



Hace un tiempo decidí escribir, para mí era una necesidad constante eso de plasmar sentimientos, era una cosa loca como día a día nacía un poema nuevo, una nueva creación, pero así como vino decidió irse. Pasaron muchos años antes de volver a sentir estas ganas de escribir, esta vez volvieron de manera diferente me desperté una madrugada con unas avasalladoras ganas de registrar mis memorias, ideas y pensamientos. No es fácil porque por mi cabeza pasan mil y un cosas a la vez. (eso de no dejar morir el niño interior)

Pero mi nuevo propósito es, (así nadie me lea) llevar una crónica de cada pensamiento y situación por la que he atravesado y estoy atravesando. En estos últimos nueve meses (vaya creo que geste algo) he aprendido muchas cosas, en mi afán de salir de una decepción me aboque a iniciar nuevos caminos  (viaje, estudie y hasta terapia hice)

Mi idea no es justificar mis acciones, ni nada por el estilo, más bien estoy orgullosa y agradecida de haber pasado,por esa última situación porque descubrí la mujer que dormía en mi interior. La idea es compartir lo aprendido y lo que sigo aprendiendo…
Gracias
P@scu@

2 comentarios: