martes, 10 de mayo de 2016

REENCUENTRO


Saben en este camino aprendí que ocuparme de mi era la mejor inversión que podía hacer, me sentía desplazada, pero toda esa tristeza, ira, temor y desagrado. Me llevo a conocer a la mujer que soy hoy en día, descubrí que lo único que realmente siempre he tenido es a mí misma que soy la única que puede hacerse cargo de mí. Típico que debes tocar fondo para ver lo evidente, desde esa epifanía comencé a cuidarme desde cómo me alimentaba (ojo cuando digo me alimentaba no solo hablo de comida, sino del alimento del espíritu) hasta cómo me veía.  

Lo primero que hice para salir de la depre y de esa sensación de vacío  fue buscar un psicólogo, pues estaba enfrentando algo totalmente nuevo para mí como los ataques de pánico (así los llaman por algún razón, aunque sí admito, suena dramático). Lo siguiente que pude hacer fue levantarme cada día escoger mi mejor atuendo día a día, maquillarme y luchar con esas ganas de pasar el día en pijama (esto lo hacía porque parte de mi ego bueno/malo, no iba a permitir que ni él, ni ella, ni nadie dijera “¡ay pobrecita”)

Gracias a Dios y a su tiempo perfecto esto ocurrió a unos días de un viaje que tenía planeado fuera del país para conocer a mi sobrina, esto me ayudo para terminar de desconectarme, estar lejos y con personas que amo me hizo recobrar primero mi apetito (porque no comía, casi nada solo sopas), segundo mis metas y a  mí.

Al regresar me inscribí para estudiar, empecé a leer kabalah, hacer meditación, ejercicio de vez en cuando y alimentarme mejor.

En resumen me reencontré,  a unos días de haber escrito esto mi hija por razones causales me mostro esta frase en ingles con la que cierro:

“She lost him but she  found herself  and somehow that  was everythings”

PD: Según ella es un mensaje secreto de una canción o álbum de Taylor Swift.

Traducción lo perdió pero se encontró a sí misma y de alguna manera todo lo que era




P@scu@

No hay comentarios:

Publicar un comentario